Inicio Caballeros Pasteles Globos Dedicatorias Promociones Formas de pago Contáctanos

Muchos de nuestros clientes nos preguntan cual es el cuidado que se le debe dar a las flores ya que por vivir en Veracruz estamos expuestos a temperaturas que aveces sobrepasan los 40 grados centigrados y en respuesta a ello hemos desidido escribir algunos consejos practicos que a nosotros nos funcionan bien.

 

Empezaremos con las rosas que son las flores mas solicitadas pero que son las que mayor recienten las fuertes temperaturas, la temperatura ideal de las rosas es de 25 a 28 grados pero si les tenemos ciertos cuidados nos pueden durar varios dias en climas calurosos

5 consejos basicos para cuando usted recibe flore

1º Quite el envoltorio del ramo y corte los tallos de las flores y follajes decorativos que forman el ramo.

2º Para colocar las flores intente utilizar siempre un jarrón de cristal, ya que los de cerámica son más porosos y puede albergar más suciedad.

3º Llene el jarrón con agua fresca y disuelva unas gotas de limon y un poco de azucar o bien un poco de refresco de toronja, esto simula los nutrientes que la flor necesita y evita que las rosas se doblen por la deshidratación

4º Meta el ramo dentro del jarrón de manera que todos los tallos estén sumergidos pero procure que las hojas de los follajes no toquen el agua, ya que la ensuciarán.

5º Controle a diario el nivel de agua, rellenándolo si fuera necesario, ya que el agua se evapora y es absorbida por las flores.

NOTA, las rosas deben estar en un lugar fresco si es en clima mucho mejor, le durarar mas dias, no debe darle el aire de los ventiladores esto ocasiona una rapida deshidratacion. no las exponga al sol directamente,esto las mata en cuestion de horas.

 

La siguiente semana daremos unos tips para el cuidado de los tulipanes

 

 

 

 
Menu
Rosas
Frutales
Mixtos
Tropicales
Funerarios
Tulipanes
Ramos de novia
Quinceañeras
Bouquets
Formas de pago
Dedicatorias
Alcatraces
Girasoles
Navideños
Arreglos p/ auto
Zona vip
Quienes somos
Contacto